Wenzhou Rockgrand Trade Co., Ltd.
Dirección: Room A1501, Xinyi Building, Shifu Road, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-577-88982822
+86-577-88987278 +86-577-67303322 +86-13706777911
Fax: +86-577-88398508

Control de calidad
Pruebas de arena y polvo

Para proveer los productos que pueden utilizarse en todo el mundo, la primera consideración es el ambiente de aplicación.

Las pruebas de arena y polvo apuntan a probar la habilidad de resistencia de polvo del producto en un ambiente de simulación con presencia de arena y polvo, para determinar si el producto puede utilizarse a largo término en una variedad de ambientes naturales difíciles.

Prueba de lluvia

Se sabe que un producto está sujeto a la influencia de varios líquidos tanto en estado de funcionamiento como en estado de almacenamiento. La permeabilidad, flujo, impacto y acumulación de líquidos afectará el rendimiento del producto o incluso destruirá su estructura. Por lo tanto, la influencia de los líquidos en los productos no deben ignorarse.

El propósito de la prueba de lluvia es comprobar la habilidad de la cubierta del equipo para prevenir la penetración de líquidos así como también la estabilidad y la confiabilidad del funcionamiento durante o después de que es erosionado con líquidos.

Prueba de fuerza de extracción e inserción

Al diseñar un producto, primero determinaremos un rango de elevación de temperatura razonable. Intentaremos hacer que sea mejor al insertar o extraer el producto dentro de este rango.

La prueba de fuerza de extracción e inserción convierte las sensaciones subjetivas en información objetiva, así facilitando el diseño, la mejora y la inspección de entrega del producto.

Prueba de temperatura alta y baja

Hay docenas de factores de ambientes naturales que afectan el uso y la vida útil de los productos eléctricos. Dentro de estos, la temperatura tiene un impacto obvio en el producto.

Se inspeccionan las propiedades físicas y demás del producto en temperaturas altas y bajas para comprobar si el producto puede cumplir con los requerimientos de aplicación.

Prueba de incandescencia

El peligro del fuego es evidente. En la vida moderna, la incidencia del fuego causado por equipos eléctricos aumenta cada año. Los componentes de productos eléctricos pueden quemarse debido a la sobrecarga o contacto ineficiente.

La prueba de incandescencia se utiliza para evaluar el riesgo de fuego de la tensión del calor causada por elementos ardientes o resistencia a la sobrecarga dentro de un período de tiempo corto.